freno?

Si te estas iniciando en el longboard y tienes alguna duda este es el lugar para preguntar.

Moderadores: karzulovic, papapeligro

Re: freno?

Notapor Diego » 13 Mar 2010, 17:30

Brudx escribió:... loco aprende a tirar coleman bien y estay dado... yo tambien siento que es 20 veces mas seguro tirar coleman que footbrake... el pagaso que te ponis por tirar mal cualkiera de estas 2, es una arrastra de raja contra un watazo de akellos! jajajaj asique a practicar no mas!

el tema es ke en muchas situaciones no tienes el espacio para tirar un derrape, por ejemplo si un auto se pone al lao tuyo y te deja un metro pa poera bajar.... o en caso de carreras ke teni a los otros riders pegaos, o kuando vay en la calle y se frena un auto muy rapido delante tuyo. el coleman es mas rapido para detenerte, pero rekiere un tiempo de preparacion ke el footbrake no rekiere
Diego
En Roller

Notapor Brudx » 13 Mar 2010, 23:34

Diego escribió:
Brudx escribió:... loco aprende a tirar coleman bien y estay dado... yo tambien siento que es 20 veces mas seguro tirar coleman que footbrake... el pagaso que te ponis por tirar mal cualkiera de estas 2, es una arrastra de raja contra un watazo de akellos! jajajaj asique a practicar no mas!

el tema es ke en muchas situaciones no tienes el espacio para tirar un derrape, por ejemplo si un auto se pone al lao tuyo y te deja un metro pa poera bajar.... o en caso de carreras ke teni a los otros riders pegaos, o kuando vay en la calle y se frena un auto muy rapido delante tuyo. el coleman es mas rapido para detenerte, pero rekiere un tiempo de preparacion ke el footbrake no rekiere

bueno man... no se tu pero yo al menos no agarro esa clase de velocidades en donde te empezay a urgir, corriendo con un auto al lado.... obvio ¬¬
Brudx
A Pie

Notapor lento pero inseguro » 14 Mar 2010, 00:28

Brudx escribió:
Diego escribió:

bueno man... no se tu pero yo al menos no agarro esa clase de velocidades en donde te empezay a urgir, corriendo con un auto al lado.... obvio ¬¬

y si viene de frente antes de llegar a una curva??
Topmount ó a pata!
lento pero inseguro
En Roller

Notapor JP_veda » 14 Mar 2010, 17:17

si viene de frente son 2 opciones, o vas en el sentido contrario o no vas en tu pista, y esas 2 cosas NUNCA debieran pasar.
Imagen
JP_veda
En Roller

Notapor perneignacio » 15 Mar 2010, 12:16

si viene de frente .......lo mejor es saltar el auto , la tabla pasa por debajo de el......sobrepasas el auto con un frontflip y caes sobre la tabla en tuck, ahí la velocidad deberia aumentar un poco asi ke debes cargar siempre el cuerpo hacia adelante...........saludos
Última edición por perneignacio el 15 Mar 2010, 14:28, editado 1 vez en total
perneignacio
Moderador

Notapor Diego » 15 Mar 2010, 14:22

perneignacio escribió:si viene de frente .......lo mejor es saltar el auto , la tabla pasa por debajo de el......sobrepasas el auto con un frontflip y caes sobre la tabla en tuck, ahí la velocidad deberia aumentar un poco asi ke debes cargar siempre el cuerpo hacia adelante...........

hahahahhaha, toa la razon y muy bien explikao!!!
+ 10
Diego
En Roller

Notapor lento pero inseguro » 15 Mar 2010, 18:34

Racing a cagar :cool:

jaja wenazo
Topmount ó a pata!
lento pero inseguro
En Roller

Notapor Ruperts » 16 Mar 2010, 15:37

perneignacio escribió:si viene de frente .......lo mejor es saltar el auto , la tabla pasa por debajo de el......sobrepasas el auto con un frontflip y caes sobre la tabla en tuck, ahí la velocidad deberia aumentar un poco asi ke debes cargar siempre el cuerpo hacia adelante...........saludos

lo mismo ise el otro dia solo q fue un fronflip 540°
a no fue en un sueño sorry xD

PD: en mi opinion ahi q emepezar de a poco practicar el FB cada vez con mas pendiente y velocidad hasta cuando te sientas comodo, claro si ojala tengas varios pares de zapatillas. -.-
yo tenia 3 zapatillas una se me fue practicando(8) xD
-.Daa.- aguanten las tablas
Ruperts
A Pie

Anterior

Volver a Novatos