Consulta y ayuda para poder empezar...

Si te estas iniciando en el longboard y tienes alguna duda este es el lugar para preguntar.

Moderadores: karzulovic, papapeligro

Consulta y ayuda para poder empezar...

Notapor Snusnus » 25 Ene 2010, 15:59

Hola, mi nombre es Eduardo, llevo un buen tiempo metido en la pagina, pero en absoluto anonimato xD, aprendiendo..y viendo que onda todo esto...
Bueno... mi duda es la siguiente... quiero iniciarme en el Longboard, pero en el estiloo Cruising, de verdad lo que mas me acomoda por el poco tiempo y la pega y los estudios... es Cruising...y que mejor que movilizarme en mi tabla...etc etc etc.
Se patinar re bien... anduve en skate su tiempo, en fin...
No quiero gastar mucho dinero, y la cosa es que tengo una tabla completa Golden Dragon, con sus tracks, ruedas etc (me la ragalaron, esta como nueva), quiero ponerle ruedas de Longboard, para uasarla solo para andar, y que onda? no entiendo bien algunas cosas.... tengo que cambiar los track tambien para poder lograr mejores curvas? (todo lo he leido en el foro) que onda las ruedas? no tienen que ser demasiado grandes entre los 60 y 73mm, y de verdad me ha costado un mundo entender que es eso de modelo Randal o paris... se que son marcas de tracks...pero la distancia entre ellos etc etc...
y por ultimo ... la tabla...mas adelante me quiero comprar una tabla...onda no muy larga...pa na... y ojala artesanal... o alguna picada buena?... teniendo en cuenta que de verdad no quiero una tabla la mejor..con tecnologia y que vuele ni nada...solo para andar...

De antemano, se agradece un monton sus ayuda!!!
http://www.vimeo.com/snusnus/videos
Snusnus
En Scooter

Re: Consulta y ayuda para poder empezar...

Notapor karzulovic » 25 Ene 2010, 17:42

mientras mas grande (y mas blanda) la rueda vas a poder avanzar mas pateando menos, pero para poder ponerle ruedas mas grandes a la tabla vas a tener q ponerle elevadores (angulados o planos) para q no muerda la rueda (se frene la rueda cuando topa con la tabla).
para q doblen mejor los trucks q tienes podrias cambiarle los bushings por unos mas blandos.

con ruedas de 70mm y 78a-80a estarias para movilizarte sin tener q subir mucho la tabla.
Devoto de una Mala Religion

"i´m a punk rocker and a skateboarder" Duane Peters
karzulovic
Site Admin

Notapor Snusnus » 25 Ene 2010, 21:44

:O vale compadre por la respuesta! de verdad muchas gracias... entonces..cuento corto...comprando ruedas.. y elevadores (antivibradores) estaria Ok, cambiare los bushing de los track tbm...
ahora...algun dato para comprar ruedas y las demas cosas....
la raja el elforo y la wena onda de los ke participan..se kasha al toke! vale compadre!°
http://www.vimeo.com/snusnus/videos
Snusnus
En Scooter

Notapor carlongboard » 09 Feb 2010, 02:00

perrito tambn te recomendaria q igual cambiarai los track por unos inbertidos los mas baratos son los paris ojala de de 180 pero la diferencia de los paris con los randal son los buching i la calidad de los tarak asi con unos invertidos no se te ba a morder la rueda ...los puedes encontrar el polemic o en adrenalin si no mal lo recuerdo en todo caso bas a un mall y demas q los encuentas...saludos chau ;)
Riders Crew
carlongboard
A Pie

Notapor CrisxLong » 09 Feb 2010, 02:03

carlongboard escribió:perrito tambn te recomendaria q igual cambiarai los track por unos inbertidos los mas baratos son los paris ojala de de 180 pero la diferencia de los paris con los randal son los buching i la calidad de los tarak asi con unos invertidos no se te ba a morder la rueda ...los puedes encontrar el polemic o en adrenalin si no mal lo recuerdo en todo caso bas a un mall y demas q los encuentas...saludos chau ;)

La calidad? wm los paris son re wenos incluso pa carving los encuentro mas ricos qe los randall el bushing seat qe traen es mejor echo qeda mas perfect el bushing la calidad no tiene nada qe ver..Santana tiene unos Paris180 creo y dice qe le andan perfect
Lσ.ÒиgAиdεs тεαm! Imagen
CrisxLong
En Tabla Corta

Notapor DiegoSantana » 09 Feb 2010, 02:14

CrisxLong escribió:
carlongboard escribió:perrito tambn te recomendaria q igual cambiarai los track por unos inbertidos los mas baratos son los paris ojala de de 180 pero la diferencia de los paris con los randal son los buching i la calidad de los tarak asi con unos invertidos no se te ba a morder la rueda ...los puedes encontrar el polemic o en adrenalin si no mal lo recuerdo en todo caso bas a un mall y demas q los encuentas...saludos chau ;)

La calidad? wm los paris son re wenos incluso pa carving los encuentro mas ricos qe los randall el bushing seat qe traen es mejor echo qeda mas perfect el bushing la calidad no tiene nada qe ver..Santana tiene unos Paris180 creo y dice qe le andan perfect

sipi, son la pata esos trucks, el problema esq aca los venden con bushings como la callampa, yo por suerte tengo los originales, pero habria q cambierle los bushings y tai al otro lao
100% recomendables :mrgreen:
DiegoSantana
En Tabla Corta

Volver a Novatos