nargalen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ke onda compadre? lo conosco ? como para ke le de la confianza de tratarme asi??....haces sliding?....
yo hago sliding mijo, y por experiencia propia y de varios compañeros, tamos de acuerdo ke las ke mas sufren son las rodillas y codos, por eso son mas necesarios (coderas y rodilleras),.. estamos claros ke el casco es indispensable para cualkier diciplina de velocidad,... pero como en el "sliding" controlas la velocidad derrapando,... no es muy urgente el casco,...si tienes dinero y kieres hacer sliding dale preferencia a tus codos y rodillas, y si teni mas plata aplica casco.....
yo trato de no tratar mal a nadie o por lo menos a kien no conosca,...a mis amigos ni un drama,.. pero no te caxo asi ke aguantate las ganas de mandriliar a cualkier wn........![]()
![]()
uta y si te conosco sorry no me acuerdo XD
el termino mandril no es una ofenza men, y si asi lo entendio, lo poemos cambiar por compaire, monigote, cauro, amigo, hermano, etc etc etc..... o lo ke ute considere conveniente, porke en ningun caso es pa ofender man...
con respecto a lo del casco creo ke eres un cabro chico que no sabe naa y tienes mucho que aprender. (da lo mismo si eris bueno o no en tabla, no me toy refiriendo a eso). si tu no kieres ocupar casco o encuentras mas relevante no cagarte las rodillas ese es tu punto de vista y alla tu.
si hago sliding man y probablemente patino muchos antes que tu, ese no es el punto.... la cosa es ke aunke es menos probable darse en la cabeza, si te day un golpecito te MUERES, no se si es importante pa ti, pero creo ke pa todos los demas lo es..., mas aun cuando estay empezando que no controlas mucho los movimientos.