además de recuperar la plata en los campeonatos, hay muchodesgaste mientras varios aún no llegan o ya están en sus casitas, o peor aún, haciéndose los wnes pa no ayudar y eso pasa porq no hay más dinero para contratar personas q hagan esa pega de poner y sacar fardos, subir corredores en camión, etc etc
cuando vea q es un negocio hacer campeonatos y los riders están dispuestos a pagar lo q vale un campeonato me animaré hacer una empresaq los produzca, pero creo q aún no es el momento justamente por la ignorancia de no saber lo q significa hacer uno
yo ví en Teutonia como 15 personas involucrada en la organización de tomas de tiempos y pista y a nadie de ellos acarriando fardos q es una pega muy sucia y cansadora, en Teutonia entre inscripción y alojamiento son como $180.000 o $200.000 no me acuerdo bien y te puedes ir cortao en las tomas de tiempo altiro
chile nuevamente tiene la mano para hacer algo IGSA me lo confirmaron el otro día, pero de verdad me da miedo pasarlo a una sóla persona porq creo q no resultará bien