por Greco » 05 Ago 2010, 11:23
Yo soy vegan sxe desde hace muuuuuxo tiempo, y es 100% por temas q no tienen na q ver con mi salud, si no por conciencia. Trato de evitar completamente todo lo que provenga de la explotación animal. Y cuando digo TRATO es por que estoy conciente de que hay cosas que no tenemos idea de como fueron producidas y las consumimos igual. Ahora, ¿por que el abstenerse a todo, si = sigue la explotacion a pesar de que nosotros no consumamos?. Es por la sencilla razon de que: 1) es MI forma de oposicion. y 2) Todo cambio en la historia empieza en pequeñas comunidades, y si nos damos cuenta en las marchas y todas actividades animalistas, no somos 200 personas gritando (al menos en stgo) somos caletaaaa. Y es porque la conciencia y el respeto crece de a poco. Tampoco es la idea andar criticando a los que comen carne, sabemos que lo mas importante es la felicidad de cada uno, y si una persona es feliz comiendo, puxa, a pesar de saber y conocer la realidad, no podi criticarlo, porque seria un poco totalitario eso:P.
La idea es el respeto, y la gente que quiera tomar conciencia, que se informe, que hable con gente metida en el tema. Todo se genera a travez de la conversacion.
En este deporte, me ha servido mucho mi forma de vivir, rindo 100% en las sesiones y jamás e tenido una lesión grave, y eso que antes de patinar longboard, patine 6 años skate, asi que no es verdad el mito que los veganos somos debiluchos xD. También en la respiración y estado fisico por no fumar(Y)