por el-ANIMAL » 06 Dic 2009, 22:37
Pero muy bien amigo mío muy bien, a esto es lo que me refiero cuando a discusión inteligente se trata, defender la postura de una forma convincente y no el típico argumento del porque si de 6 años, la verdad me gusto lo que hiciste ya que de la prepotencia vulgar pasaste a informarte y volver con información para debatir, es muy cierto eso que dices del agua, aunque está claro que todo lo buscaste de wikipedia jejej, no te enojes, mira vuelvo a reiterar que yo no eh atacado a nadie ni trato de convencer a nadie solo defiendo una postura de la cual me eh informado durante 15 años, primero por qué digo siempre que wikipedia es no hacer la tarea, porque es lo típico de no tener el menor conocimiento y luego ir a los más fácil y ver algunos datos, pero los datos verdaderos no salen en ese tipo de enciclopedias, como cuales, existen 4 mafias en el mundo que tienen quebrado, muerto de hambre y provocan las guerras a nivel mundial, tabaquería, farmacéutica, carne y alcohol, tu lo deberías saber ya que uno de los mejores documentales viene de tu país, que supongo es argentina por como hablas, tema aparte yo tuve una novia argentina y muchos amigos que lindo país que tienes, bueno volviendo al tema los dueños de todas esas mafias son los banqueros judíos de los bancos centrales, tú dices que siendo vegano no soluciono nada, bueno te cuento que Se necesitan 4664 litros de agua para producir 1 porción de carne y se necesitan 371 litros para producir 1 porción de una comida vegana. Te parece razonable? Muchos países a nivel mundial ya no tienen agua dulce, por increíble que parezca es así y algunos de ellos debido a el ganado, es uno de los temas a tratar en Copenhague, si es un tema idiota o no sirve de nada ser vegano por que se tratara entonces?, Una dieta vegetariana libera 760 toneladas de granos al año. La solución para el hambre mundial, aunque puedes parecer escéptico es así, son datos que dan las naciones unidas y son temas que se tratan en los parlamentos europeos, sigue siendo una tontería ser vegano?, en la ONU y en Europa ya hay parlamentarios veganos para tratar estos temas, Todos los granos usados para alimentar al ganado es suficiente para alimentar 2 mil millones de personas. 70 % de las selvas amazónicas han sido convertidas en tierras de pastoreo y para sembrar soya para alimentar al ganado y pollos, siendo uno de los pulmones del planeta se usa para criar ganado que ni siquiera alimenta a la población brasilera, tú hablas de depredadores, permíteme reírme un poco, pero no te enfades quieres, te regalo un auto una casa y a mi hermana si viajas a áfrica desnudo sin nada y corres tras un antílope lo capturas y lo sofocas con tus colmillos y garras de cazador natural como dices, somos cazadores de k? de nada somos carroñeros comemos cosas muertas y nuestro organismo no está desarrollado para eso por nuestros intestinos, los intestinos delgado y grueso
Son más cortos en los carnívoros. Su intestino delgado es muy recto y liso. En contraste
En los animales vegetarianos el intestino grueso y el intestino delgado son más
Largos. Debido al bajo contenido de fibra y el alto contenido de proteína de la carne los
Intestinos no requieren de un largo tiempo para adquirir los nutrientes. Por eso los intestinos de los carnívoros son de menor tamaño que los intestinos de los animales vegetarianos. Los humanos, así como otros animales que son vegetarianos por naturaleza, tienen ambos intestinos, el delgado y el grueso más largos. Juntos nuestros intestinos miden ocho metros y medio de largo. El intestino grueso se pliega hacia atrás muchas veces y sus paredes son rugosas no lizas. Debido a que nuestros intestinos son más largos la carne que comemos permanece por un período más largo de tiempo. En consecuencia la carne se pudre produciendo toxinas. Estas toxinas han sido implicadas en el cáncer de colon y también incrementan el trabajo del hígado que tiene la función de eliminar las Toxinas. Esto causa cirrosis y aún cáncer del hígado. Amigo mío por que los veganos parecen tener la razón? Y comparto que algunas personas no saben exponer los tema o no saben decir las cosas, porque para ser vegano tienes que estudiar muchísimo, experimentar y lidiar con todo un mercado, para comer carne no, solo la comes porque es costumbre, no necesitas saber nada, yo fui a 3 nutricionistas cuando tenía 19 años por que practicaba deporte y me obligaron a subir de peso, todos ellos me dijeron que me era imposible subir siendo vegano y que lo más probable era que me enfermara, te cuento que ahora tengo 26 hago pesas mido 1.82 y peso 82-85 kilos por ahí, y no consumo ningún tipo de suplemento, tu comentario aunque más fundado sigue siendo un poco a la defensiva, cuando yo no te eh atacado ni a ti ni a nadie, mis post han sido todos de informativos, siguen no teniendo ningún peso a diferencia de todos los datos que e doy, si hablas de animales que están para balancear la sobrepoblación, claro el león mata a su presa de esa manera pero eso, es la forma natural de balance de la fauna, no lo que nosotros hacemos, quebrando la economía de esta manera y si estoy equivocado bueno la reunión de Copenhague es una tontería entonces, las vacas como dicen no son alimentadas en su totalidad con pastito crecido en las praderas amigo mío, son alimentados con grano y eso es antinatural, produciendo distintas enfermedades las cuales se tratan con fármacos que a su vez van a aumentando su dosis por que el organismo se vuelve inmune al tratamiento, y además con hormonas, eso te parece natural? Y las subvenciones de los gobiernos para este mercado? Ahora tu hablas que te da igual matar un animal, entonces eso desacredita tu teoría del sufrimiento de los vegetales, y seamos claros y respóndeme con honradez te parece lo mismo cortar una lechuga o una papa que degollar y luego mutilar un animal? Si eres capaz de degollar y mutilar animales no tienes para que explicármelo como dije en mi post anterior ( yo si leo los post) eh grabado y estado en distintos mataderos no solo en chile si no en varios países ya que pertenecí a 2 organizaciones de las más conocidas, una de ellas como reportero, y se bastante bien que es estar ahí, Podría darte muchas razones, pero se trata de que también te informes, no puedo hacerte la tarea, pero sin atacarte me parece que tus fundamentos siguen siendo muy simplistas, en lo personal sin ámbito de menospreciarte ni nada, tu búsqueda de media hora por wikipedia no da los fundamentos que te doy de 15 años de información, reitero que no es mi intención el ofenderte ni atacarte, ni a nadie en este foro, solo estoy informando, si no te gusta puedes debatirme pero en buena onda, no entiendo para que la mala onda o el mal rato gratuito, muchas felicitaciones me gusto debatir contigo.
Con tolerancia y respeto se alimenta el intelecto.