mes negro para los animales

Si quieres discutir de politica o religion aqui puedes hacerlo.

Moderadores: karzulovic, papapeligro

Re: mes negro para los animales

Notapor Albertouy » 04 Dic 2009, 02:29

A todo esto no hablan de que las plantas son seres vivos y tambien sufren..
El humano es omivoro y es natural en el comer carne, ser vegano no contribuye a nada, si vos no te comes el pedazo de carne se lo come el que viene atras y es asi, cada productor de ganado trata de maximiizar su produccion y no ver si hay mas o menos gente que come carne, uno trata de producir lo mas que puede y venderla, sea en el pais de uno o exportarla porque siempre va a haber gente para comprarla.
Yo vivi en el campo y me importa un huevo si tengo que matar yo al animal o lo tiene que hacer otro, siempre que halla que hacerlo para comer lo voy a hacer yo o lo va hacer pepito el del frigorifico mientras tengo un trabajo de escritorio porque como dijo otro asi es como funciona el sistema.
Albertouy
En Scooter

Notapor el-ANIMAL » 04 Dic 2009, 15:13

Haber amigo mío tu comentario refleja claramente una postura de poca tolerancia al tema, y 0 aporte informativo, lo que otro amigo que come carne dijo, no se puede hablar con esos locos creen tener siempre la razón, si te das cuenta el único vegano en la discusión soy yo y no eh tirado mala onda a nadie ni eh criticado a nadie de echo eh dicho en mis comentarios la tolerancia, solo entregue datos que se manejan mundialmente y son ciertos, no se que es omivoro, pero supongo que quiso decir omnivoro, el ser humano biológicamente no es ni carnivoro ni omnivoro, eso es selectivo nada mas, te muestro una tabla comparativa :
http://www.secretosdesaludenformanatura ... &Itemid=21

Por ultimo tu hablas de los vegetales, si sufren, son 95% agua por lo que prácticamente son seres sin conciencia y en la mentalidad vegana se busca crear el menos daño posible a los seres vivos y el ecosistema, si cortas una manzana o podas un árbol crecerá otra mas bonita y el árbol crecerá, si le cortas una cabeza o una pierna a un animal, este crece? Que yo sepa no, y al haber visto el animal sufre demasiado, tú dices alguien mas lo hace si claro, por eso cada vez hay mas veganos en el mundo para que no hallan más de esos, que tienen la economía quebrada en todos lados, el ser vegano no contribuye en nada? Jejej amigo mío hay denota que usted no maneja en nada el tema, por ultimo, la tolerancia y el respeto son las bases del aprendizaje.
En pocos dia se hace una junta de gobiernos mundiales para discutir el tema vegano y ecológico entre otras cosas, por la situación critica actual, si ser vegano no contribuye en nada creo que esos tíos van a perder el tiempo jajajaj.

Tal como el resto del foro la discusiones productivas se hacen con fundamentos, respeto y tolerancia, si no es una mera discusión 0 aporte.
el-ANIMAL
A Pie

Notapor Albertouy » 04 Dic 2009, 18:20

Ya que insistes tanto te dejo algunos datos, en los animales, el 60 a 90% de su peso está formado por agua, observándose casos extremos, como la Medusa de mar con 99%, no veo que tiene que ver la composicion del agua respecto a si el animal tiene consiencia o no, el ser humano, como embrión está formado por un 97 % de agua; y muere con un 65 a 70%, un árbol en crecimiento está compuesto de un 50% de agua, un árbol leñoso contiene 75 % de agua, como ves tenemos mas agua en nuestro cuerpo que un arbol leñoso, y por cierto es verdad que ALGUNAS veces le cortas una rama a un arbol y crece eso no quiere decir que este bien.., le cortas la cola a una lagartija y crece, le cortas el hueso a un humano y este se regenera... Y CRECE, te abren la piel y esta despues CRECE y se une.
Como ves mi posicion de ser OMNIVORO (viste que esta vez lo escribi bien) http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro , es porque de una manera o otra hay que matar y es algo natural, la vaca, la jirafa, el chancho, la oveja, todos estos tienen depredadores que lo que hacen es cazarlos, los corren, los muerden en la mayoria de los casos y muchos de estos animales se terminan muriendo desangrados o de otras maneras que son mas dolorosas que de un martillazo en el remolino (entre ceja y ceja) de una vaca.
Aca, yo compro la carne de mi pais, y aca en mi pais el ganado se cria en el campo al aire libre con inmensos terrenos de campo para las vacas, ovejas, etc, entonces yo la verdad que no lamento ser OMNIVORO.
Albertouy
En Scooter

Notapor Joshua » 06 Dic 2009, 02:47

hay que matar a otros animales para subsistir obligatoriamente , porque se supone qe el eslabon de la cadena evolutiva humana que nos convirtio en lo que somos hoy en día fue el consumo de carne , el cual alimentaba distinto nuestro cerebro y con los años nos hizo razonar.

viva la carneee ..

y viva chile mierda .

Salud !!

a shusha xdd
Brad Edwards 40" - Gravity ; Imperial Deck 35" - Gravity ; Vanguard 38" - Loaded Boards ;
Tan Tien 39" - Loaded Boards

LongBoarding ♥
Joshua
En Tabla Corta

Notapor el-ANIMAL » 06 Dic 2009, 22:37

Pero muy bien amigo mío muy bien, a esto es lo que me refiero cuando a discusión inteligente se trata, defender la postura de una forma convincente y no el típico argumento del porque si de 6 años, la verdad me gusto lo que hiciste ya que de la prepotencia vulgar pasaste a informarte y volver con información para debatir, es muy cierto eso que dices del agua, aunque está claro que todo lo buscaste de wikipedia jejej, no te enojes, mira vuelvo a reiterar que yo no eh atacado a nadie ni trato de convencer a nadie solo defiendo una postura de la cual me eh informado durante 15 años, primero por qué digo siempre que wikipedia es no hacer la tarea, porque es lo típico de no tener el menor conocimiento y luego ir a los más fácil y ver algunos datos, pero los datos verdaderos no salen en ese tipo de enciclopedias, como cuales, existen 4 mafias en el mundo que tienen quebrado, muerto de hambre y provocan las guerras a nivel mundial, tabaquería, farmacéutica, carne y alcohol, tu lo deberías saber ya que uno de los mejores documentales viene de tu país, que supongo es argentina por como hablas, tema aparte yo tuve una novia argentina y muchos amigos que lindo país que tienes, bueno volviendo al tema los dueños de todas esas mafias son los banqueros judíos de los bancos centrales, tú dices que siendo vegano no soluciono nada, bueno te cuento que Se necesitan 4664 litros de agua para producir 1 porción de carne y se necesitan 371 litros para producir 1 porción de una comida vegana. Te parece razonable? Muchos países a nivel mundial ya no tienen agua dulce, por increíble que parezca es así y algunos de ellos debido a el ganado, es uno de los temas a tratar en Copenhague, si es un tema idiota o no sirve de nada ser vegano por que se tratara entonces?, Una dieta vegetariana libera 760 toneladas de granos al año. La solución para el hambre mundial, aunque puedes parecer escéptico es así, son datos que dan las naciones unidas y son temas que se tratan en los parlamentos europeos, sigue siendo una tontería ser vegano?, en la ONU y en Europa ya hay parlamentarios veganos para tratar estos temas, Todos los granos usados para alimentar al ganado es suficiente para alimentar 2 mil millones de personas. 70 % de las selvas amazónicas han sido convertidas en tierras de pastoreo y para sembrar soya para alimentar al ganado y pollos, siendo uno de los pulmones del planeta se usa para criar ganado que ni siquiera alimenta a la población brasilera, tú hablas de depredadores, permíteme reírme un poco, pero no te enfades quieres, te regalo un auto una casa y a mi hermana si viajas a áfrica desnudo sin nada y corres tras un antílope lo capturas y lo sofocas con tus colmillos y garras de cazador natural como dices, somos cazadores de k? de nada somos carroñeros comemos cosas muertas y nuestro organismo no está desarrollado para eso por nuestros intestinos, los intestinos delgado y grueso
Son más cortos en los carnívoros. Su intestino delgado es muy recto y liso. En contraste
En los animales vegetarianos el intestino grueso y el intestino delgado son más
Largos. Debido al bajo contenido de fibra y el alto contenido de proteína de la carne los
Intestinos no requieren de un largo tiempo para adquirir los nutrientes. Por eso los intestinos de los carnívoros son de menor tamaño que los intestinos de los animales vegetarianos. Los humanos, así como otros animales que son vegetarianos por naturaleza, tienen ambos intestinos, el delgado y el grueso más largos. Juntos nuestros intestinos miden ocho metros y medio de largo. El intestino grueso se pliega hacia atrás muchas veces y sus paredes son rugosas no lizas. Debido a que nuestros intestinos son más largos la carne que comemos permanece por un período más largo de tiempo. En consecuencia la carne se pudre produciendo toxinas. Estas toxinas han sido implicadas en el cáncer de colon y también incrementan el trabajo del hígado que tiene la función de eliminar las Toxinas. Esto causa cirrosis y aún cáncer del hígado. Amigo mío por que los veganos parecen tener la razón? Y comparto que algunas personas no saben exponer los tema o no saben decir las cosas, porque para ser vegano tienes que estudiar muchísimo, experimentar y lidiar con todo un mercado, para comer carne no, solo la comes porque es costumbre, no necesitas saber nada, yo fui a 3 nutricionistas cuando tenía 19 años por que practicaba deporte y me obligaron a subir de peso, todos ellos me dijeron que me era imposible subir siendo vegano y que lo más probable era que me enfermara, te cuento que ahora tengo 26 hago pesas mido 1.82 y peso 82-85 kilos por ahí, y no consumo ningún tipo de suplemento, tu comentario aunque más fundado sigue siendo un poco a la defensiva, cuando yo no te eh atacado ni a ti ni a nadie, mis post han sido todos de informativos, siguen no teniendo ningún peso a diferencia de todos los datos que e doy, si hablas de animales que están para balancear la sobrepoblación, claro el león mata a su presa de esa manera pero eso, es la forma natural de balance de la fauna, no lo que nosotros hacemos, quebrando la economía de esta manera y si estoy equivocado bueno la reunión de Copenhague es una tontería entonces, las vacas como dicen no son alimentadas en su totalidad con pastito crecido en las praderas amigo mío, son alimentados con grano y eso es antinatural, produciendo distintas enfermedades las cuales se tratan con fármacos que a su vez van a aumentando su dosis por que el organismo se vuelve inmune al tratamiento, y además con hormonas, eso te parece natural? Y las subvenciones de los gobiernos para este mercado? Ahora tu hablas que te da igual matar un animal, entonces eso desacredita tu teoría del sufrimiento de los vegetales, y seamos claros y respóndeme con honradez te parece lo mismo cortar una lechuga o una papa que degollar y luego mutilar un animal? Si eres capaz de degollar y mutilar animales no tienes para que explicármelo como dije en mi post anterior ( yo si leo los post) eh grabado y estado en distintos mataderos no solo en chile si no en varios países ya que pertenecí a 2 organizaciones de las más conocidas, una de ellas como reportero, y se bastante bien que es estar ahí, Podría darte muchas razones, pero se trata de que también te informes, no puedo hacerte la tarea, pero sin atacarte me parece que tus fundamentos siguen siendo muy simplistas, en lo personal sin ámbito de menospreciarte ni nada, tu búsqueda de media hora por wikipedia no da los fundamentos que te doy de 15 años de información, reitero que no es mi intención el ofenderte ni atacarte, ni a nadie en este foro, solo estoy informando, si no te gusta puedes debatirme pero en buena onda, no entiendo para que la mala onda o el mal rato gratuito, muchas felicitaciones me gusto debatir contigo.
Con tolerancia y respeto se alimenta el intelecto.
el-ANIMAL
A Pie

Notapor ninioo_boomba » 13 Feb 2010, 02:58

aps yo soy vegano
y pienso ke las personas ke nos rodean deben ser mas tolerantes
siempre llegan los komentarios medio sikopatas de algunos ke kieren kagarnos
uno les dice una respuesta wena y se kedan kallados
yo trato de no kontaminar,pero lamentablemente estamos kasi obligados a hacerlo

a si y pa los sabelotodo
importa una mierda si tiran o no basura en la kalle
por ke despues esa basura la tiran en un vertedero ke tapan kon tierra y kontamina las napas subterraneas
eso de bota la basura en los basureros es pa ke la ciudad no se vea fea,
no eres mas konciente por hacerlo o no
ademas el vegetarianismo apunta a ser mas kompasivo y ademas a llevar una alimentacion menos plastica
ya ke los animales son kriados, encerrados y alimentados kon el fin de morir, jamas viven komo en la naturaleza
es muy cruel, son seres vivientes, por ultimo si no pudes parar de kontaminar, ser un poko mas kompasivos no nos kuesta nada
respeto a las tribus ke cazan para vivir por necesidad y no por gusto

ademas si fueramos tan inteligentes y carnivoros komo dicen
el mundo estaria tan kagado por nuestra kulpa???

pensemos un poko, somos la especie mas weona ke destruye su kasa
el reciclaje es respetable igual

saludos, go veg!!!!
ninioo_boomba
A Pie

Notapor JP_veda » 11 Mar 2010, 03:10

he leido argumentos, etc, etc, pero NICAGANDO podria dejar de comer carne, no se wn, cuando como me siento bien, me gusta harto, que cada persona coma lo que quiera, y ojala todos tengan los medios para hacerlo, que es lo importante. Me intereso lo que dijo pablo hardcore, eso es muy verdad tambien.
Imagen
JP_veda
En Roller

Notapor gariboard » 22 Mar 2010, 15:50

vendo fetos de perro al limon!.

listos para la parrilla.

si son de regiones los mando x tur bus en bolsas al vacio.
V I V A http://WWW.LONGBOARDCHILE.COM e l m e j o r s i t i o d e l u n i v e r s o ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
gariboard
En Roller

Notapor papapeligro » 22 Mar 2010, 18:08

gariboard escribió:vendo fetos de perro al limon!.

listos para la parrilla.

si son de regiones los mando x tur bus en bolsas al vacio.

disculpen los q sean vegetarianos, estamos con problemas aquí parece, no lo voy a borrar pa q vean las estupideces q escribe un rider

si quieren debatir esto lo dejamos si no avisen y lo borramos
Team Rider: Gimnasios Sportlife http://www.sportlife.cl, Trajes de cuero http://www.nosolomoto.cl, Raptor Precision Trucks http://www.raptortrucks.com y Rodamientos BocaBearing http://www.bocabearings.com
papapeligro
Site Admin

Notapor Albertouy » 23 Mar 2010, 07:58

en realidad lo que escribio nos tendria que afectar lo mismo que comer carne de vaca, un perro es comida, para nosotros comer carne de perro es tabu pero en otros lados como el sudeste asiatico es lo mas normal comer carne de perro y en India nos deben de mirar de la misma forma cuando veen que comemos carne de vaca.
Lo que no me gusta del comentario es que fue hecho para herir a los que comentan en este post y por esa razon seria correcto alguna sancion o advertencia.
Pero digo, el humano necesita comida para sobrevivir y es perfectamente natural comer carne, de donde yo soy las vacas se crian en campos abiertos sin racion y escasas praderas asi que yo no le veo nada malo.
Albertouy
En Scooter

AnteriorSiguiente

Volver a Politica / Religion