io patino con todo el cyco style! escuchando suicidal tendencies, infectious grooves, cyco miko y tmb con mi kerido metal , megadeth , metallica, testament, strapping yong lad, entre varios :P
Pa motivarse intense voy por hardcore (comeback kid, verse, sick of it all), punk (pennywise, fiskales, DXK) , crust (intensity, ruidosa inmundicia, migra) o death (at the gates, carcass, cannibal) y pa su carving paseao reggae, hh y derivados varios ( lumumba, zona ganja, frank t etc). En realidad depende mas que naa de lo embalao o relajao que ande
atto punk y hardcore bar religion, nofx, callejeros, la polla record, gatillazo, fiscales ad hok, tetrenarko, sin dios, los muertos de cristo agnostic front, def con dos, tendencia suicida, 311, the clash. y un sin fin de bandas graves mas.........
Sin mi longboard no voy! ni menos a otra parte! son maneras de vivir que vivir asi es un arte....
para mi y mis salidas no hay como el FUNK en todas sus tendencias george clinton and the parliament funk.......... the best bestie boys no es malo tampoco
LONGBOARD.... MI MEDIO DE TRANSPORTE NO CONTAMINANTE......MI PASION
balvedere, I kill the proum queen, adhesive, I set my friends on fire... etc... hehehe... en realidad cuando patino no escuxo mucha musica x ke es peligroso..