Randal trucks story

Bajando la pradera.

Moderadores: karzulovic, papapeligro

Randal trucks story

Notapor Chapa » 25 Jul 2010, 02:13

20 años atrás, cuando Randal Fuller diseñó sus primeros trucks de skate, no había Internet, ni correo electrónico, y ciertamente no hay modelos de computadora para estos trucks. Randal había utilizado su experiencia en ingeniería al proyecto de planos para uno de los trucks más fuertes y más precisos q la industria había visto en ese momento. Los planos se fueron dados a un artesano que hizo coincidir los modelos de madera y las placas con la mano. Fue un proceso muy costoso y largo, por lo que tenían que asegurarse de hacerlo bien a la primera vez.

Imagen
1993 Randal se conoce con la norma de "industria de trucks con pivote ivertido".

Imagen
Bueno, el avance es rápido hasta la actualidad. Randal ha estado utilizando un software avanzado de modelado 3D para diseñar una nueva línea de trucks. Realizo varios modelos de las partes de los trucks, revisado con gran precisión, para realizar un truck mucho mejor. A partir de la RII Serie, se ha logrado un angar mucho mas preciso y unos nuevos ejes de grado 8. Otros modelos están siendo estudiados con , así los nuevos modelos se desarrollaran con una nueva tecnología.

Imagen
Una vez que las piezas se han diseñado en el computador, se envían a un modelado usando la estereolitografía (SLA) para producir una pieza de plástico

Imagen
Transformación de la computadora archivo a la pieza de plástico.

Imagen
Los modelos de plástico de SLA se pueden utilizar para comprobar el ajuste y acabado de la geometría final.

Imagen
El SLA es lo suficientemente fuerte como para configurar un truck de trabajo,y para comprobar que está en forma y terminado.

Imagen
El SLA se utilizan también para hacer rápidosa modelos de piezas de aluminio que son lo suficientemente fuertes para montar.

Imagen
estas piezas permitirá nuevos diseños muy rápida y económicamente. Esto permite ensayar y montar varias partes antes de entrar en producción.

Imagen
El prototipo de 125mm aprobado y listo para la producción.

Para q se culturicen jaja, saludos
...:::TOP MOUNT OR DIE:::...
Chapa
En Tabla Corta

Re: Randal trucks story

Notapor Joshua » 26 Jul 2010, 00:26

Buenisimo :D
Brad Edwards 40" - Gravity ; Imperial Deck 35" - Gravity ; Vanguard 38" - Loaded Boards ;
Tan Tien 39" - Loaded Boards

LongBoarding ♥
Joshua
En Tabla Corta

Notapor lento pero inseguro » 28 Jul 2010, 15:35

El hangar de el truck de la foto se ve harto mas prolijo que los de ahora, me gustan como andan mis randal, pero puta que son feas las terminaciones jaja :lol: !

ARREGLA LOS MOLDES, RANDAL FUHRER!!!!!!!!!!!!!!!
Topmount ó a pata!
lento pero inseguro
En Roller

Notapor CrisxLong » 28 Jul 2010, 19:31

chapa le day color con los randall como si fuera tu auspicio jajaja :lol: :lol: (es una broma pa qe no se pongan sentimentales) :mrgreen:
wena info.
Lσ.ÒиgAиdεs тεαm! Imagen
CrisxLong
En Tabla Corta

Notapor Seba_Alvarez » 29 Jul 2010, 14:03

randal es la zorra y todo, pero me cargan wn....prefiero otras marcas q tienen mejores terminaciones...quizas no son tan resistentes, pero tienen mejor comportamiento....
igual los nuevos randal no los e probado....asi q eso
mi aporte
cero
jajajajaja
shupeta para voce....
criss paga las 5 lukas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te dijo perne lo q iba a pasar jajajaja :evil: :evil: :evil: :twisted:
no quiero vivir del longboard ni hacerme rico con las tablas, quiero vivir el longboard y que las tablas sea un deporte cada vez mas rico...
Seba_Alvarez
En Tabla Corta

Notapor Chapa » 30 Jul 2010, 17:55

CrisxLong escribió:chapa le day color con los randall como si fuera tu auspicio jajaja :lol: :lol: (es una broma pa qe no se pongan sentimentales) :mrgreen:
wena info.

aguante james kelly jaja
saludos perro
...:::TOP MOUNT OR DIE:::...
Chapa
En Tabla Corta

Volver a Speedboarding