WEEENAAA ZAAAAA!!! AYUWOKI??
los ke hacen sliding y son activos en el foro son el longordie, shirimoyo,.... y yo XDDD
pal freestile taria el diegote santana y el haker one----
con respecto a tablas lo mejor lejos pal sliding serian los modelos pool gravity y la sergio yuppie..... recomendadas 100%
peron en su setup tiene un skate bizarro entero tronco XDD, con truck de skate 150 con pivot grueso (no se ke marca XD) y ruedas su not skool 98a de dureza, "pero va a cambiar el skate por una tabla sergio yupie y ruedas idem"
shirimoyo anda con una tabla gravity descontinuada ( pero buena) no se ke modelo y ruedas sergio yuppie 99 a dureza
y yo tengo una tabla sergio yuppie, truck paris 150, y ruedas sergio yuppie........ filete de setup
para sliding lo mejor seria una tabla entre 33 y 36 pulgadas,... na mas ni na menos XD,... en ruedas para sliding estan las not skool 98A (una verdes) o las sergio yuppie 99A (para mi son mejores las yuppie) es como andar con jabones en vez de ruedas XD
en materia de truck cualkier tipo randall ke este entre 149 y 160mm (recomendados los truck independent o paris)
ya lo otro seria los bushings pero eso va en los gustos, peso y como kiera ke responda tu tabla al giro o derrape....
ojala te alla servido de algo mi acotacion nos vemos men y... recuerda...............CONGRIOOO!!!

...YIUSTEEEEEEEEEDDD!!!