tabla 70s "antiguisima" sirve pa slalom

Esquivacion conil.

Moderadores: karzulovic, papapeligro

tabla 70s "antiguisima" sirve pa slalom

Notapor mauricio matteo » 06 Ene 2010, 23:54

wena cabros oye tengo una tabla terrible añeja esas de la pelicula "the lord of dog town" con unas ruedas super blandas ....la pregunta es me sirve pa slalom igual las probe en otra tabla con unos trucks de 180mm rodamientos abec 5 y la tabla mide como 85cm de largo y no corren casi nada no se si influya pero si me rrecomendaran unos rodamientos o no se po algun datito porfa la..quiero rescatar. xau gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
go fast...!!!.....
mauricio matteo
En Roller

Re: tabla 70s "antiguisima" sirve pa slalom

Notapor karzulovic » 07 Ene 2010, 00:04

1.- hablamos de eskivar conos o andar en zigzag en la calle eskivando gente, autos y/u hoyos?

2.- es plastica? .... si la respuesta es si, no te sirve porq tienen mucho flex, necesitas una tabla rigida de 30-36" con wb de 18-23" dependiendo del tipo de slalom q kieras hacer.

3.- preguntas si te sirven las ruedas, pero no das ningun dato de ellas salvo q son blandas y q no corren. lo segundo es significativo, necesitas ruedas q corran harto y aceleren aun mas, de borde recto, 62mm-70mm y 78a-90a dependiendo del tipo de slalom q kieras hacer, tu peso y la calidad del asfalto.

4.- cualkier rodamiento de buena calidad y bien limpio te sirve, lo ideal seria de abec5 para arriba.
Devoto de una Mala Religion

"i´m a punk rocker and a skateboarder" Duane Peters
karzulovic
Site Admin

Re: tabla 70s "antiguisima" sirve pa slalom

Notapor mauricio matteo » 07 Ene 2010, 15:18

karzulovic escribió:1.- hablamos de eskivar conos o andar en zigzag en la calle eskivando gente, autos y/u hoyos?

2.- es plastica? .... si la respuesta es si, no te sirve porq tienen mucho flex, necesitas una tabla rigida de 30-36" con wb de 18-23" dependiendo del tipo de slalom q kieras hacer.

3.- preguntas si te sirven las ruedas, pero no das ningun dato de ellas salvo q son blandas y q no corren. lo segundo es significativo, necesitas ruedas q corran harto y aceleren aun mas, de borde recto, 62mm-70mm y 78a-90a dependiendo del tipo de slalom q kieras hacer, tu peso y la calidad del asfalto.

4.- cualkier rodamiento de buena calidad y bien limpio te sirve, lo ideal seria de abec5 para arriba.

wena!! si es plastica la tabla...pero las ruedas no caxo que dureza ya que no tienen na escriti probablemente sean de 75a de dureza pero no estoy seguro intentare subir fotos cuando la restaure vale loco :mrgreen: :mrgreen:
go fast...!!!.....
mauricio matteo
En Roller

Volver a Slalom